filtros de arena

Los filtros de arena HP han sido especialmente diseñados para la purificación del agua con sistema de arena de cuarzo. Su sistema de cribas en PVC inyectado permite una eficiente difusión del agua tanto en el modo de filtrado como en el modo de retro lavado.
Su diseño simple y práctico además permite su mantención de manera muy fácil, puesto que estas están atornilladas a un dispositivo interno que está fijo en el fondo del filtro.

FILTROS DE ARENA AUTOMÁTICO

Sistema de riego automático fabricado con hierro y aplicaciones anticorrosivas que causa una total resistencia a los cambios de temperatura que hay en el medio ambiente. Cuenta con extensos puertos de acceso para una emisión de riego en las condiciones que se requieren y así aumentar la productividad de cultivo, ajustado también a un retrolavado automático eliminando así cualquier tipo de residuos que alteren tu cosecha, purificando el entorno. 

FILTROS HP cuenta para ello con un controlador de lavado que permite el accionamiento automático del lavado de filtros.

El retro lavado puede ser accionado automáticamente a partir de una señal de un presostato diferencial de presión y/o intervalos regulares de tiempo.

FILTROS HP cuenta para ello con un controlador de lavado que permite el accionamiento automático del lavado de filtros.

FILTROS DE ARENA MANUAL

Sistema de riego que ofrece una excelente protección contra las aguas que contienen químicos y partículas contaminantes. Está equipado con materiales de hierro y aplicaciones anticorrosivas siendo así resistente a los cambios de temperatura que hay en el medio ambiente. Proporciona una filtración profunda en la presión más óptima apartando así cualquier tipo de obstrucción y retrolavado eficiente para el mantenimiento del filtro. 

PHOTO 2021 02 18 18 43 11

El proceso de filtrado con filtros de arena HP es también conocido como filtrado en profundidad. En los filtros de arena el proceso de filtrado se lleva a cabo mediante el paso del agua a través de una gruesa capa de partículas granuladas (arena de cuarzo).

La tasa de filtrado depende del tamaño efectivo del medio filtrante y de la velocidad de infiltración del agua.